sábado, 14 de abril de 2012

Streetstyle: Rosie Huntington-Whiteley


En el post de Streetstyle de hoy traigo a una modelo inglesa con un estilo muy minimalista y desenfadado. Personalmente soy más fan de los looks casuales de ella que de los de alfombra roja porque  tiende a escoger vestidos muy simples y con cortes que no me estusiasman mucho.

Rosie es una de las tantas fanáticas de los botines de Isabel Marant (ultimamente creo que todos los zapatos preferidos de las fashionistas son de esta diseñadora) y los combina a la perfección con jeans y chaquetas de cuero.


La mayoría de las veces la fotografían vistiendo jeans que sabemos son un básico de toda la vida pero en esta foto la vemos con unos jeans con cortes de triángulos en los laterales para darles un aire diferente. ¿Sí o no? 

Más looks con botines , de los cuales es muy fan, con jeans y chaqueta de cuero.



Otra de sus prendas favoritas son los pañuelos.



¿Qué te parece el estilo de Rosie? ¿Te agrada o no te convence mucho?


(Fuentes: The Trend Diaries, Just Jared.com)

2 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de esta chica. De las pocas celebrities que sigo por la ropa que lleva. Eso sí, cuando va informal porque con los vestido de gala yo pocas veces le daré uso jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi yo jaja ademas de que los vestidos que usa nunca me gustan. Saludos gracias por comentar!

      Eliminar