lunes, 23 de abril de 2012

Streetstyle: Cara Delevigne.


Hace semanas publiqué una entrada de streetstyle de Poppy Delevigne, bueno pues hoy toca el turno de su hermana menor. Cara Delevigne es una modelo que esta subiendo como la espuma y nos la encontramos en todos lados. Las ultimas semanas leía sobre el evento de Chanel de su Little Black Jacket y Cara aparecía en las fotos, hace días cuando buscaba fotos de los looks de Coachella me volví a encontrar con la modelo inglesa.

Quizá su rostro te resulte familiar y es que es imagen de la campaña de Burberry de esta temporada (campaña que por cierto esta resultando estupenda) al mismo tiempo que la pudimos observar en el desfile de la marca.


Cara como buena modelo tiene un estilo muy basado en el negro, prendas básicas y mucho cuero.


Las botas y botines suelen ser de su elección para completas looks casuales.


A veces la vemos con toques un poco hippie en los outfits.


El look de Coachella que ya había colgado en el último post.


Como buena inglesa e imagen de Burberry un trench no puede hacerle falta.


A pesar de que casi siempre la vemos usando colores oscuros también encontramos algunos looks con un poco de color o en tonos claros para variar un poco aunque eso sí siempre los combina con colores oscuros. 



Cara es muy fan de los botines, el cuero y el negro. En algunas cosas coincide con su hermana Poppy pero en otras no tanto. ¿Qué estilo te gusta más? A mi me gustan ambos estilos aunque si tengo que elegir uno creo que me quedo con el de Cara.


Fuentes: Vogue, Pinterest, Tumblr.

3 comentarios:

  1. Qué mona es esta chica. Aparte de guapa se le ve muy simpaticona, verdad. Me gusta su estilo informal con vaqueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí se ve que es muy simpatica y su estilo es genial! Saludos :)

      Eliminar
  2. Es muy mona. Tiene un aspecto muy juvenil e informal.

    Un besito

    ResponderEliminar