jueves, 5 de abril de 2012

Lana Del Rey.


A estas alturas del juego seguramente ya has escuchado su nombre y es que sobre todo en las personas que están interesadas en el mundo de la moda ya es bien conocida. Con Lana Del Rey la cosa es "o la odias o la amas".


Su verdadero nombre es Lizzy Grant. Comenzó subiendo vídeos caseros de ella mezclados con otros y editados por ella misma, el primero de ellos fue "Video Games" seguido de "Blue Jeans" y "Off To The Races".


Hace unos meses sacó su álbum "Born To Die" y las opiniones fueron muy variadas, algunos están encantados con él mientras que otros soltaron críticas muy duras. A mí al principio no me entusiasmaba mucho porque sentía que era pura publicidad y hasta cierto punto puede que sí lo sea pero el disco me tiene encantada. Todas las canciones tienen un mood melancólico y vintage cosa que a mi me gusta así que no puedo decir que no soy fan de la música de Lana Del Rey jaja.


En el mundo de la moda ha causado revolución, su música le gusta a los diseñadores e incluso ha sonado en algunos desfiles, otros la consideran icono de moda y hasta bolsos con su nombre han creado.

Mulberry lanzó el bolso llamado "Del Rey" en honor a ella y también se le vio en su desfile. Ha sido portada de revistas como Interview y Vogue.




A mi me gusta mucho su música, estos últimos meses me la he pasado en su mayoría escuchando canciones de ella pero no sé si también se la deba considerar icono o it girl. ¿Qué opinas? ¿Mucha publicidad o mucho talento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario