miércoles, 11 de abril de 2012

10 básicos en tu guardarropa (Parte 2)


Ayer puse la primera parte sobre el post de los básicos en el guardarropa. Son prendas y accesorios que nos sacaran de muchos apuros, en las que vale la pena invertir y que en base a ellas se puede construir nuestro guardarropa. Otro consejo que me han dado es que cuando compre esta clase de prendas sean con un corte lo más clásico posible, o sea que no tengan tanta tendencia encima para que permanezca atemporal.

También me han aconsejado que estas prendas se busquen y busquen hasta encontrar la que más te convenza. Por ejemplo si tienes en mente cierto tipo de maxi bolso negro o camiseta sean con las carácteristicas que estas buscando, así que a buscar y buscar hasta encontrar la prenda perfecta.


6- Vestido Negro o LBD (little black dress)


Esta es una prenda que se puede usar tanto de día como de noche, lo único que hay que hacer es saber combinarlo con los accesorios correctos. Lo mejor es que es muy practico, lo puedes usar tanto para salir con tus amigas, alguna reunión de trabajo, una comida con tu novio, etc.


7- Blazer.

Un buen blazer también es una prenda que la puedes usar tanto de día o de noche, todo es cuestión de con que otras prendas lo combines. Hay infinidad de colores pero los más clásicos con los azul marino (ideales para el verano) y los negros (para otoño-invierno). Trata de elegir un blazer de un color que quede con todo, el negro es perfecto para eso.


8- Tacones negros.

"Stilettos" o "Pumps" los que más te gusten o se adapten a tu estilo son perfectos por el simple hecho de que combinan con todo y a la vez son tanto para looks casuales como formales.


9- Trench Coat.

La pieza ícono de Burberry. Este abrigo si bien su propósito es proteger de la lluvia últimamente se ha colado en todas las temporadas por lo que invertir en uno es una buena opción. Es una prenda tipo la chaqueta de cuero, una vez que te la pones no tienes que hacer mucho para alzar tu outfit.


10- Sneakers.


O bien las Converse de toda la vida hehe,  son un tipo de calzado que no puede faltarte porque son cómodos pero convervan el estilo. Si no te gustan las Converse puedes optar por otros que hay miles y miles de opciones.


¿Qué otro básico agregas a la lista? ¡Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario