miércoles, 28 de marzo de 2012

Un toque boho a tu outfit.


Sol, playa, arena y mar. En resumen eso es lo que se nos viene a la mente a la mayoría de las personas cuando pensamos en el verano. Pero a las fashionistas se nos vienen instantáneamente a la mente ciertas prendas que son iconos en esta estación del año, los shorts de mezclilla, sandalias, cuñas, t-shirts frescas y ligeras, bikinis, sombreros, en fin.


El día de hoy dejo post sobre accesorios para este verano, en particular estas pulseras.

"Frienship Bracelets" es como las nombran en algunos países, también son conocidas como "pulseras tejidas" porque se realizan con una técnica llamada macramé en donde todo es a base de nudos.


La verdad es que hay miles de diseños muy bonitos. El verano pasado me propuse aprender a hacerlas y la verdad es que son muy entretenidas para esos momentos de aburrimiento. Al principio pueden parecer difícil pero todo es cuestión de aprender los nudos básicos.


En Youtube hay muchos tutoriales para aprender a hacerlas y si de plano te consideras que no se te dan estas cosas puedes comprarlas hechas. Yo compro las que tienen patrones mas complicados porque no tengo mucha practica aún hehe.


(Fuentes: Fashion Gone Rogue y Tumblr.)

¿Te gustan las pulseras tejidas? ¿Que otros accesorios son típicos del verano?


4 comentarios:

  1. yo creo que este verano se van a llevar mucho tambien las pulseras de bolitas con cruces y calaveras! las veo por todos los sitios! A mi me encantan!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el rollo de pulseras hippies para el verano!!
    besos

    ResponderEliminar