miércoles, 28 de marzo de 2012

Streetstyle: Poppy Delevigne.



Seguramente ya has escuchado su nombre o la has visto y es que últimamente está en todos lados. A Poppy la conocí una vez que me encontré una foto de ella en un blog de streetstyle (Stockholm Streetstyle) y poco después me la encontré en una bonita sesión de fotos en la Elle México de Marzo.




Es una modelo y socialité inglesa que tiene un estilo de esos que me gustan o sea mezclando piezas básicas con tendencias.


Su hermana  Cara Delevigne también es modelo y protagoniza la campaña de Burberry de esta temporada.


Este fue el primer look que me encontré de ella y la verdad es que me encantó. Poppy es muy amante del cuero y como no si una buena chaqueta siempre levanta cualquier look.


Más cuero solo que esta vez en pantalones. 


Desde varias temporadas vemos como los pantalones se reinventan con estampados divertidos y uno de ellos es el polka dot.


Chanel no puede faltar.


La temporada pasada vimos como el color block se apoderó de muchas colecciones y los blazers en tonos fuertes no eran la excepción. Una buena forma de combinarlos es usándolos con colores neutros.


Otra vez chaqueta de cuero en un look muy rockero. 


Y aquí en un look más romántico.


Pantalones con estampado multicolor y chaqueta de cuero.

(Fuentes: Stockholm Streetstyle, Tumblr, Fashion Gone Rogue y Elle México.)

¿Te gusta el estilo de Poppy? 

4 comentarios:

  1. me encanta, habia escuchado hablar de ella pero este post me ha ncantadoo!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. me parece genial, tiene un estilo precioso y unos looks ideales

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, ademas de que son looks muy practicos y faciles de copiar!

      Eliminar
  3. si es que no se puede tener más estilo!! nos encanta!!!
    besos

    ResponderEliminar